¿Cómo beneficia a tu empresa un certificado ISO 37001 con doble acreditación?

Normas ISO
05 Octubre, 2021

La certificación ISO 37001 en Sistemas de gestión antisoborno, está diseñada para proporcionar las herramientas y sistemas que ayuden a reducir en gran medida el riesgo y ayudar a las organizaciones a enfrentarlo de manera efectiva.

(Fotografía: Envato.com)

En los últimos años, el número de empresas peruanas que se suman a las buenas prácticas e incentivan en sus trabajadores la honestidad e imparcialidad en sus deberes, ha aumentado, generando así confianza en la comunidad y con las demás organizaciones.

Pero, ¿en qué nos beneficia el optar por una certificación con doble acreditación internacional?

1. ASEGURA DOS PUNTOS PARA CONTRATAR CON EL ESTADO

Las bases de evaluación para lograr una licitación estatal, solicitan que el certificado ISO 37001 esté vigente y acreditado por INACAL u otro organismo internacional, además de ser firmante de un Acuerdo de Reconocimiento Multilateral. Estos requisitos otorgan 2 puntos en tu evaluación.

2. SER RECONOCIDO POR UN ENTE INTERNACIONAL

Al contar con un respaldo internacional, genera que el certificado también sea reconocido por los organismos y en evaluaciones en los países donde la acreditadora provenga o tenga alcance mediante acuerdos firmados internacionalmente.

(Fotografía: Envato.com)

3. REFUERZA LA REPUTACIÓN DE TU EMPRESA

Genera mayor confianza y seguridad a tus trabajadores, proveedores y clientes, gracias a que la empresa ha sido evaluada por un organismo independiente, con acreditación internacional y estándares de alto nivel, destacando así frente a la competencia.

4. APERTURA DE MERCADO

Las organizaciones que cuentan con certificación ISO 37001, son más atractivas para inversionistas y para lograr alianzas con otras empresas, reflejando mayor credibilidad por sus buenas prácticas y ampliando sus oportunidades de negocio.

Tener con un respaldo internacional, da opción a la apertura de mayores mercados.

(Fotografía: Envato.com)

La importancia de la Certificación ISO 37001

En ICO Cert (International Certification Organization) certificamos tu empresa con la norma ISO 37001 Sistema de Gestión Antisoborno a fin de continuar sumando en el fortalecimiento de tu reputación.

Si deseas certificar a tu empresa en ISO 37001, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes botónes:

Certifica tu Empresa aquí WhatsApp