Puntos Claves para un Sistema de Gestión Antisoborno SGAS

Normas ISO
22 Abril, 2022

Hoy 22 de abril, se realizará la conferencia virtual sobre “Puntos Claves para un Sistema de Gestión Antisoborno SGAS”, vía zoom y Facebook live; organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú junto con el Consejo Departamental de La Libertad, el Capítulo de Ingeniería, Química y Ambiental e ICO – International Certification Organization.

Los ponentes de esta conferencia serán Fiorella Casapino, Gerente General de ICO y María Ximena López, Gerente Técnico de ICO de reconocida trayectoria.

Este evento conlleva muchos beneficios para los asistentes, no solo obtendrán la información requerida para la implementación de un Sistema de Gestión Antisoborno para sus empresas, sino que podrán obtener un certificado de participación de ICO de manera gratuita, después de haber participado en la trivia realizada a través de nuestras redes sociales.

Puedes registrarte en el siguiente link y obtener tu certificado de participación: https://icocert.pe/conferencia-virtual/

Certificación ISO 37001

En ICO Cert (International Certification Organization) certificamos tu empresa con la norma ISO 37001 Sistema de Gestión Antisoborno. Además, contamos con la certificación de INACAL para que tu organización desarrolle políticas antisoborno y de transparencia. ¡Obtén 2 puntos en tus licitaciones!Si deseas certificar a tu empresa en ISO 37001, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente enlace:

Certifica tu Empresa aquí WhatsApp